Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

 

Nuestra tecnología de colorantes de pintura es la más avanzada en la industria de la pintura.

"El principal objetivo de Benjamin Moore: pintura de primera clase en todo momento. Mejor mañana que ayer." - Warren Buffett, Presidente y CEO de Berkshire Hathaway - (Benjamin Moore pertenece a Berkshire)

Cuanto mejores sean las resinas y los colorantes, mejor será la pintura.

Benjamin Moore crea y fabrica sus propias resinas - los aglutinantes que hacen la película y el acabado de una pintura - y colorantes - los pigmentos que dan a la pintura su color único y características de ocultación. Luego tomamos estos ingredientes patentados y los formulamos a medida para optimizar su rendimiento en cada uno de nuestros productos. Este es un componente clave de nuestra ventaja competitiva.

Cada producto está diseñado para cumplir sus objetivos

Cada producto está diseñado para cumplir sus objetivos - creado para servir a un rol específico para ofrecer ciertos beneficios. Este es el secreto detrás del excelente rendimiento de los recubrimientos Benjamin Moore: rendimiento excepcional, durabilidad, resistente al peeling y longevidad.

 
Calidad y rendimiento superiores:

Cuanto mejores sean las resinas (encuadernadores que hacen la película y el acabado de las pinturas) y los colorantes (los pigmentos que le dan a la pintura su color único y características de ocultación) mejor calidad y rendimiento. Productos fáciles de aplicar con cobertura que ahorra tiempo y dinero. Productos bajos del olor sin ese olor persistente de la pintura. Pintura duradera, lavable y no se desgastará, mantener las paredes en perfecto estado. Color que infaliblemente entrega "oohs" y "aahs"

 
Trabajo inteligente y verde:

Estamos comprometidos a desarrollar productos que minimicen nuestro impacto en el medio ambiente. Años antes de los requisitos del gobierno, eliminamos el plomo, el formaldehído y el mercurio de nuestras pinturas y cumplimos con los estándares de COV.

Más sobre el compromiso de Benjamin Moore con el medio ambiente aquí.

Apoyo e inspiración:

Nuestros minoristas independientes brindan inspiración y apoyo junto con servicios y herramientas que brindan confianza a los clientes sobre sus opciones de productos, selecciones de colores y su capacidad para obtener los mejores resultados posibles. La experiencia, la sabiduría del producto y el entorno de la tienda de nuestros minoristas independientes aseguran que obtenga el producto, el color y el resultado correctos.

Muestras de color

Tome el color para una prueba de manejo. No se limite a adivinar. Sepa qué colores está obteniendo antes de comprar. Benjamin Moore Color Samples le mostrará cómo se verán nuestros colores en sus paredes, casa, porche o en cualquier otro lugar que desee un nuevo color. Puede ver los colores en sus superficies reales y en las condiciones de iluminación correctas donde planea pintar. Es el mejor método para asegurarse de que está satisfecho con su selección de color antes de recoger un pincel.