Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Protección del medio ambiente

Nuestros empleados se dedican a proteger el medio ambiente como en el trabajo tanto en la sociedad. Están responsables a minimizar nuestros impactos en el planeta y alimentar las plantas y animales que viven en nuestro alrededor.

El sistema integral de gestión ambiental de Benjamin Moore se extiende a lo largo de todo el ciclo de vida de la innovación, desarrollo, producción y eliminación de productos. Gestionamos el uso de energía y agua, las emisiones al aire y la generación de residuos, todo en un esfuerzo por operar nuestras instalaciones de la manera más eficiente posible. También protegemos las especies y los ecosistemas.
 

Conformidad

Benjamin Moore se compromete a manejar nuestros negocios de manera segura y responsable, cumpliendo todas las normas y reglamentos. Estamos dedicados a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, así como a mantener la calidad del medio ambiente para las futuras generaciones. Nuestro cumplimiento de las leyes y normas ambientales, de salud, seguridad (EHSS-Sistema de protección de Medio Ambiente, Salud y Seguridad) y de fiabilidad de los productos corresponde a la gestión operativa de la Compañía. Se ha formado un Comité de Dirección de EHSS para supervisar dicho cumplimiento y desempeño, así como los problemas de EHSS que afectan a la Compañía. La misión del Comité de Dirección de EHSS es: planear y gestionar los cumplimientos de las normas de seguridad y la protección del medio ambiente, la salud de la personal y los procesos, dando como resultado una cultura de seguridad sólida y positiva y un mejor rendimiento.
Nuestras actividades en la fabricación y distribución de pinturas y recubrimientos están sujetas a distintas normas ambientales, de salud, seguridad y transporte. Benjamin Moore no has tenido incumplimientos significativos sobre estas normas en sus instalaciones de fabricación o distribución durante más de los últimos 5 años.

Gestión de residuos

Benjamin Moore está continuamente explorando nuevas formas de maximizar nuestros recursos y reducir los residuos. Nuestros centros de distribución envían cientos de miles de galones de pintura diario. Como resultado, se genera una gran cantidad de desperdicios. Reconociendo este problema, tomamos remedios y establecemos programas sobre el reciclaje de paletas, pintura, cartón corrugado, envoltura retráctil y, en algunos lugares, latas de colorantes de nuestro proceso de tintado.
Nuestros empleados están constantemente buscando formas de reducir los desechos y aumentar la reutilización y el reciclaje. El agua de lavado se reutiliza para minimizar la cantidad de agua de reposición necesaria en el proceso de fabricación.
Benjamin Moore es miembro de la junta contribuyente de Paint Care en los EE. UU. y Product Care en Canadá, organizaciones sin fines de lucro que administran programas de toda la industria, para recolectar exceso de pintura, para su reutilización, reciclaje o eliminación segura. Nuestro objetivo común-propagar estos programas para que toda la pintura después de su consumo se maneje de manera efectiva y responsable.

Gestión energética

Benjamin Moore usa electricidad para iluminación, operaciones y procesamiento; gas natural para calefacción; y gasoil para nuestros camiones. Avanzar hacia una mayor eficiencia energética y buscar fuentes de energía alternativa, nos aporta beneficios comerciales y ayuda reducir las emisiones de gases, para luchar contra el efecto invernadero.


Utilizamos vehículos de GNC (gas natural comprimido) en California y establecemos una matriz solar en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo. Actualmente estamos evaluando la posibilidad de instalar una matriz solar en nuestra sede corporativa. Muchos centros de distribución han instalado iluminación de alta eficiencia, con sensores de movimiento y una auditoría energética integral que permite ahorrar a corto y largo plazo-muchas de las cuales ya están funcionando.

Transporte sostenible

Benjamin Moore posee inmensa flota de camiones de distribución. Estamos optimizando cargas, simplificando rutas y equipando todos los remolques nuevos con características aerodinámicas y limitadores de ralentí. Estos esfuerzos aportan una mejor eficiencia energética, menores costos y bastante menos emisiones de gases, para prevenir efecto invernadero. En nuestro centro de distribución de Clifton, NJ, estamos examinando eficiencia de uso de energía solar para manejar las puertas elevadoras de remolques y los elevadores eléctricos de paletas.

Biodiversidad

Los empleados de Benjamin Moore son responsables de proteger el ecosistema que nos rodea. Nuestro centro de investigación y desarrollo en Flanders, NJ, y nuestras instalaciones de fabricación y centro de distribución en Pell City, AL, obtuvieron la Certificación de Conservación del Wildlife Habitat Council (WHC), que es un Consejo de Hábitat de Vida Natural, un grupo sin fines de lucro dedicado a proteger y mejorar el hábitat de la vida natural.Tanto nuestro sitio de Pell City, AL, como de Flanders, NJ, están certificados al nivel Silver (Plateado). Los equipos de nuestros científicos, están trabajando en inmensos territorios, proporcionando medio seguro para las aves y polinizadores nativos, también controlando especies invasoras, para que no se producen cambios importantes en los ecosistemas.
En aula al aire libre, estudiantes locales, tienen oportunidad de hacer investigaciones, centrándose en diferentes temas sobre procesos geológicos, los ecosistemas y cambios climáticos.