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Proceso de confirmación de pedido.

Recibirá un correo electrónico automaticamente una vez que recibiremos su pedido confirmando los productos, colores y cantidades que ha pedido. Le enviaremos un segundo correo electrónico para confirmar la disponibilidad de existencias y nuestra aceptación de su pedido. Este correo electrónico también contendrá detalles del método de envío y, cuando corresponda, el número de seguimiento del servicio de mensajería.

Servicios de entrega disponibles para envíos a España continental (excluye Canarias y Baleares).

Los pedidos recibidos antes de 14:00 horas, serán enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00 horas o en un fin de semana / día festivo se enviarán el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que, aunque logramos el nivel de servicio anterior en el 99% de los casos, el nivel de servicio anterior no está garantizado. Los tiempos de envío dependen de factores como la disponibilidad de existencias, las variaciones en los servicios de mensajería, etc. Nos esforzaremos por informarle en un plazo de 24 horas si no podemos cumplir con el nivel de servicio anterior.

Nuestros socios de mensajería requieren una firma en la entrega. Puede solicitar un servicio de mensajería para dejar su paquete en un lugar seguro completando el cuadro de "instrucciones de entrega" en la página de pago, o mencionando esto a un miembro del personal al indicar un teléfono.

BM DECORACION ESPANA SL no se hace responsable de los paquetes dañados, faltantes o perdidos, cuando Usted as solicitado que su paquete se quedará sin firma.

Ninguno de los tiempos de servicios anteriores están garantizados por el servicio de mensajería. Para más información, por favor lee nuestros términos y condiciones.

Servicios de entrega disponibles para canarias y baleares.

Los pedidos recibidos antes de 14:00 horas serán enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de 14:00 horas o en un fin de semana / día festivo se enviarán el siguiente día hábil.

Tenga en cuenta que, aunque logramos el nivel de servicio anterior en el 99% de los casos, el nivel de servicio anterior no está garantizado. Los tiempos de envío dependen de factores como la disponibilidad de existencias, las variaciones en los servicios de mensajería, etc. Nos esforzaremos por informarle en un plazo de 24 horas si no podemos cumplir con el nivel de servicio anterior.

Ninguno de los tiempos de servicios anteriores están garantizados por el servicio de mensajería. Para más información, por favor lee nuestros términos y condiciones.

Servicios de entrega disponibles para españa y direcciones europeas.

Podemos enviar a España y seleccionar direcciones europeas. Póngase en contacto con nosotros por teléfono +34951 127 003 o [email protected] para obtener un presupuesto de nuestro servicio de entrega.

Política de devolución

Nuestra Política de devoluciones forma parte de nuestros Términos y condiciones de venta y debe leerse junto con ese documento. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento.

Colores de pinturas personalizadas.

Todas nuestras pinturas de colores son productos a medida, mezclados a medida según sus necesidades. Como tales pedidos no pueden cancelarse y están exentos de la ley de cancelación. Tampoco podemos aceptar devoluciones de pinturas de colores mezclados personalizados, excepto en el caso de que el producto sea defectuoso, consulte la sección de artículos defectuosos a continuación.

Tenga también en cuenta la aplicación y las condiciones del sitio en la hoja de las fichas técnicas que está disponible para cada producto en la sección correspondiente de benjaminmoore.com.es

Consulte a continuación nuestra Política sobre pedidos dañados o incorrectos.

Pinturas blancas preparadas, imprimaciones y accesorios de pintura.

Si es un cliente con sede en la UE, tiene ciertos derechos bajo las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) 2000 (DSR).

Tenéis derecho a devolver o cambiar cualquier pintura blanca, imprimación y / o accesorios de pintura sin abrir, siempre que nos envíe un aviso por escrito en cualquier momento después de que su pedido se haya realizado hasta 7 días hábiles a partir del día posterior a la recepción de su pedido.

Necesita notificar por escrito a nuestro equipo de servicio al cliente su deseo de devolver o cambiar su pedido escribiéndonos a nuestra dirección postal o enviando un correo electrónico a [email protected] Al recibir su notificación por escrito, uno de nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para confirmar la devolución / cambio, los arreglos de entrega de devolución y cualquier reembolso adeudado. Todos los artículos deben devolverse sellados y en su estado original.

Tenga en cuenta que debe cubrir el costo del envío de devolución, a menos que el artículo sea incorrecto o defectuoso, consulte a continuación. De lo contrario, se deducirán los costos de envío de devolución antes de emitir cualquier reembolso.

Recomendamos que asegure el envío de devolución, ya que tiene el deber de cuidar razonablemente los bienes y será responsable de cualquier daño hasta que los recibamos. También recomendamos que utilice un remitente seguro y con seguimiento y que conserve el comprobante de envío, en caso de disputa.

Los reembolsos se emitirán menos un cargo por manejo del 5%, a menos que los artículos sean incorrectos o defectuosos y excluyan los costos de envío, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su aviso de cancelación.

Pedidos dañados o incorrectos.

Por favor revise su pedido cuidadosamente inmediatamente después de recibir su pedido.

Las abolladuras en latas de metal y fugas menores pueden ocurrir durante el tránsito y no constituyen un producto dañado / defectuoso. No ofrecemos reembolsos por latas abolladas ni por fugas menores, que no afectan materialmente el rendimiento del producto.

Debe informarnos por escrito a nuestra dirección postal o por correo electrónico a [email protected] de cualquier daño o artículo incorrecto el día en que se reciba su entrega. De lo contrario, consideraremos que su pedido se ha entregado correctamente y que habrá renunciado a todos los derechos de reclamo de reemplazo o crédito. Asegúrese de indicar su número de pedido completo en su correspondencia.

Le recomendamos que conserve todo el embalaje en caso de que sea necesario devolver sus artículos.

Tenga en cuenta qué si algún artículo se entrega, a solicitud suya, en una ubicación alternativa o se deja sin firma, aún es su responsabilidad asegurarse de que los productos se hayan entregado correctamente y que nos haya notificado cualquier problema el día de la entrega como se indica encima.

El crédito para los artículos se emitirá dentro de los 30 días una vez que el reclamo haya sido validado y los artículos hayan sido devueltos para su inspección.

Los artículos de reemplazo deben reordenarse en la tienda online de la manera habitual.

Artículos defectuosos.

Reemplazaremos o acreditaremos cualquier producto que se encuentre defectuoso siempre que nos haya notificado por escrito a nuestra dirección postal o enviando un correo electrónico a [email protected] dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido.

Tenga en cuenta nuestra declaración de precisión de color. Los colores se considerarán inaceptables si varían de una pintura mezclada correctamente del mismo producto, pero no si varían de la muestra de color, la tarjeta de color, el producto de muestra de color o el mismo color en un producto alternativo.

Tenga también en cuenta la aplicación y las condiciones del sitio en las fichas técnicas que se puede encontrar en la sección correspondiente de benjaminmoore.com.es. No podemos aceptar responsabilidad por fallas derivadas de la aplicación incorrecta o las condiciones del superficie.

Se le pedirá que devuelva el producto defectuoso a su propio costo a nuestro almacén. Los artículos serán inspeccionados y si es necesario, enviados para su análisis.

Si se considera que el producto es de un nivel inaceptable, le ofreceremos un reemplazo o reembolso. El crédito para los artículos se emitirá dentro de los 30 días una vez que se haya validado la reclamación.