Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Consejos para seleccionar colores de pintura

Consejos

Cree confianza en el color de pintura que eventualmente elegirá probando las opciones de color en las casas.

 

Benjamin Moore ofrece una variedad de muestras de pintura para que pueda eliminar el estrés de las elecciones incorrectas y, en cambio, centrarse en el poder transformador que una nueva capa de color aporta a su hogar. Elija la opción de muestreo de pintura que más le convenga.

 


Muestras de color de Benjamin Moore

 

Fichas de Color

Muestras de colores de pintura

Recursos de color adicionales

 


 

Fichas De Color: En La Tienda Y Fácilmente Disponible

 

Disponible de forma gratuita en su tienda local de Benjamin Moore, los Fichas De Color son la forma en que la mayoría de los propietarios comienzan su búsqueda de color.

Consejos para usar Fichas De Color

  • Tirar y jugar Córtelos, dóblelos, déjelos en sus paredes ... use Fichas De Color para delimitar qué familia de colores elegirá eventualmente.

  • ¿Oscureciendo? ¿Encendedor? Los Fichas De Color son excelentes para ver diferentes valores de color, ya que generalmente están organizados por gradaciones de color.

  • Apilarlos por capas y observar te ayuda a comparar matices en colores cálidos versus a colores fríos y semitonos.

  • Graduate una vez que hayas reducido algunos favoritos, pasa a pintar muestras de Color.

Si bien los Fichas De Color pueden ser las muestras de color más pequeñas de Benjamin Moore, siguen siendo un punto de partida vital para reducir el color.

 
Tres chips de visualización de Benjamin Moore en un paño de pintor.

Muestras de colores de pintura: Apliquelo

 

Las muestras de color de pintura son latas de pintura del tamaño de una pinta en el color de su elección. Los detalles incluyen:

  • Cada 0,5L puede cubre aproximadamente dos de 1,5 m X 1,5 m u ocho 0,7 m x 0,7 m áreas.
  • Viene con un acabado eggshell.
  • Disponible para su compra en tienda online o en su tienda local.


Consejos para usar muestras de color de pintura Hay dos maneras de usar una muestra de color de pintura:

  • Aplicar directamente en su pared: Esto es más efectivo si su pared es blanca o un neutro: el nuevo color no competirá con el existente.
  • Aplicar sobre una tabla blanca: Este enfoque le permite mover fácilmente muestras de color por la habitación a lo largo del día para ver cómo aparece el color en diferentes luces.
  • Para exterior: Al probar el color en el exterior, utilice el enfoque de una tabla blanca, ya que las muestras de color de pintura se formulan solo para uso interior.

Sea cual sea el método que elija, aplicar dos capas para ver la representación de color más precisa.

Y recuerde vivir con él: observe sus muestras de paredes pintadas a lo largo del tiempo y en diferentes momentos del día. ¡No apresures tu decisión!

Cuatro muestras de colores de pintura del tamaño de una pinta que muestran de colores de pintura.

MÁS CONSEJOS DE MUESTREO DE COLOR

 

 

1


Obtener el ángulo correcto

 

No mires físicamente hacia abajo las Fichas de Color o las muestras de Color, sostenlos contra la pared. Los techos? Mismo concepto: busque la mejor representación de color.

2


Añadir un marco blanco

 

Coloque las fichas de colores o la muestra de Color contra una hoja de papel blanca para asegurarse de que el color existente no influye en la forma en que aparece el color de la muestra.

 

3


Amplifica Tus Muestras De Color

 

Ver una banda de color más grande es importante para la toma de decisiones. Muestras de color de pintura te ayudarán a ver un rendimiento de color más preciso y confiable.


 

 

ADDITIONAL COLOR RESOURCES

 

The Benjamin Moore Color Portfolio™ App

 

Pruebe los colores virtualmente con el Benjamin Moore Color Portfolio™ app.

Seleccione colores de pintura y aplíquelos a las fotos en su teléfono, vea los colores en tiempo real con el visualizador de Video, explore las cubiertas de fans interactivas y mucho más.

 
Una captura de pantalla de Benjamin Moore Color Portfolio ™ que se muestra en un smartphone

Abanicos: Lleve las colecciones de colores a casa

 

Un abanico le permite examinar cientos de colores de pintura de Benjamin Moore desde la comodidad de su hogar. De hecho, cada fan deck de Benjamin Moore le brinda un acceso conveniente a una colección de colores de Benjamin Moore de clase mundial, que incluye Affinity®Benjamin Moore Classics®HistoricalColor Preview®Off White Collection y más.

Puede hacer que le envíen abanicos a su hogar.

Un abanico de Benjamin Moore sentado en una mesa

¿Necesitas más inspiración? Descarga un folleto de color, prueba nuestros colores más vendido y Colorea una habitación con cualquiera de nuestros más de 3500+ colores de pintura. Consulte nuestro artículo sobre Cómo elegir pintura para interiores para obtener ayuda adicional.