Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Color portfolio™

Noticias

COLOR MATCHING APP & DEVICE

Color PortfolioTM de Benjamin Moore
Aplicación & Lector de color

 

¿Busca un dispositivo de nivel profesional y una aplicación integrada para ayudarlo a identificar la combinación perfecta de colores de pintura?

Ahora puede simplificar la elección del color y elimine las suposiciones con la potente combinación de nuestra nueva app y el correspondiente aparato de emparejamiento de color.

La app

Emplee el poder del color de Benjamin Moore donde sea que esté, gratis. ¡Guarde colores, comparta imágenes con clientes y colegas, y mucho más!

El muestrario virtual ERevise fácilmente la colección de colores confiables de Benjamin Moore, entre los que se incluye Color Preview®, Benjamin Moore Classics®, Affinity®, Colección Histórica, Blancos Impuros y los Clásicos de Diseño.

Visualizador de fotos Tome la foto de una habitación y “pruebe” colores inmediatamente tocando en la superficie para aplicar colores inmediatamente, o use fotos de nuestra galería de inspiración.

Visualizador de video Entre a una realidad amplificada y aplique el color de Benjamin Moore a superficies en tiempo real.

 

Descargue la aplicación Benjamin Moore Color Portfolio

 

¡Use esta aplicación gratuita para acceder a los abanicos de Benjamin Moore, experimente con el color usando imágenes de su teléfono, combine el color de la pintura con el dispositivo Benjamin Moore ColorReader y más!

 

ANDROID APP 

  IPHONE APP  

 

Emparejamiento de color - disponible con la compra del dispositivo Benjamin Moore Color Reader

 

Presentado por Datacolor, un líder en la tecnología del color, el liviano ColorReader y ColorReader Pro e conectan con la app Benjamin Moore Color Portfolio a través de Bluetooth® para ofrecer...

  • Emparejamiento inmediato y preciso con los 3500+ colores de Benjamin Moore
  • Medición precisa del color, incluyendo lecturas de otras marcas de pintura populares
  • El fin de tener que sacar pedacitos de sustrato para hacer el emparejamiento del color en la tienda
  • Además, ColorReader Pro le permite ver los emparejamientos del color en la pantalla OLED del aparato para comodidad adicional.
Precio de venta sugerido del fabricante:

 

ColorReader - 99€; ColorReader Pro - 249€