Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Galardonado ultra spec® scuff-x®

Noticias

El galardonado Ultra Spec® SCUFF-X® es una pintura revolucionaria de un solo componente que resiste las raspaduras antes de que comience. Diseñado para profesionales, está diseñado con protección de vanguardia contra los arañazos.

 

Pasillos y escaleras | Vestíbulos y salas de espera | Oficinas y salas de conferencias | Gimnasios y vestuarios | Baños y probadores | Entradas de servicio

Vea SCUFF-X® en acción

 

Observe cómo una variedad de áreas de alto tráfico resisten el desgaste cuando están protegidas con pintura SCUFF-X de un solo componente.

Deje de roces antes de que comience con SCUFF-X.

SCUFF-X® rinde mejor que la competencia

 

Nuestra tecnología innovadora, resistente a los roces ofrece protección superior, resistencia a los roces y capacidadde lavado sin dañar la pintura, para dar la mayor durabilidad a largo plazo. Los resultados en pruebas han demostrado que SCUFF-X proporciona una resistencia superior a los roces y capacidad de lavado en comparación con productos competitivos líderes, diseñados para áreas de alto tráfico.

 

SCUFF-X® Beneficio clave:

 

  • Fórmula de propiedad, resistente a los roces y las manchas
  • Altamente lavable, resiste los lavados repetidos 
  • Un componente. No necesita de mazclado, medición ni tiene vida limitada en el envase 
  • Rendimiento, aplicación y cobertura de primera calidad 
  • Rápido secado para tener una mínima interrupción y rápida entrega del trabajo 
  • Disponible en miles de colores
  • Contiene agentes que inhiben el crecimiento de microbios y moho en la superficie de la película de esta pintura.

Ganador de varios premios clave de la industria, SCUFF-X es un producto verdaderamente innovador para espacios comerciales de alto tráfico.

El coordinador de las instalaciones de Sodexo, Bill Hopkins, comparte cómo SCUFF-X ayuda a mantener las instalaciones de alto tráfico que supervisa en plena forma. 

Instalaciones de hospitalidad

 

En una industria definida por un servicio al cliente excepcional, los tiempos largos de inactividad debido a la pintura y retoques constantes no son una opción. Con su corto tiempo de secado y fórmula de poco olor, SCUFF-X permite que las habitaciones de huéspedes, pasillos, recepciones, cajas de escaleras y comedores con mucho tráfico sean pintados y vuelvan al servicio rápidamente con mínimas interrupciones.

En los ocupados hoteles, restaurantes e instalaciones de hospitalidad, donde la primera impresión cuenta, la resistencia a los roces de SCUFF-X ayuda a mantener las paredes en condiciones impecables.

Escuche lo que el experto en hoteles y presentador de Hotel Impossible, Anthony Melchiorri, tiene que decir sobre SCUFF-X en este video. 

 

Instituciones de educación 


Desde juegos de pelota hasta al vida en el dormitdormitorio, las actividades de los estudiantes pueden tener consecuencias en los espacios de aprendizaje en primaria, secundaria o en educación superior. SCUFF-X permite que los pasillos de mucho tráfico, los auditorios, gimnasio, camarines y dormitorios sean pintados rápidamente con interrupciones  mínimas al aprendizaje de los estudiantes, y que resistan los roces y las manchas para que las paredes se vean como recién pintadas.

Además, la fórmula de poco olor y bajo contenido de COV contiene aditivos antimicrobiales para inhibir el crecimiento de moho en la película de pintura y está certificado por CHPS (Collaborative for High Performance Schools), para promover los ambientes de aprendizaje más favorables.

 

Instalaciones para el cuidado de la salud 

 

Para ambientes en los que la salud del paciente es la principal preocupación, mantener una pared limpia, y sin suciedad es clave.

SCUFF-X resiste el roce y las manchas, y la fórmula propiedad contiene aditivos antimicrobiales para inhibir el crecimiento de moho en la película de la pintura, lo que la hace una elección ideal para las ocupadas salas de espera, salas de examinación y laboratorios en hospitales, clínicas, hogares de ancianos e instalaciones terapia. Además, SCUFF-X tiene poco olor y bajo contenido de COV, y cualifica para el crédito LEED® v4.

 

Establecimientos empresariales 

 

El tiempo es oro y mantener salas de conferencia, oficinas, recepciones y pasillos de manera repetido puede ser costoso y demoroso. SCUFF-X de secado rápido, se puede aplicar en espacios ocupados que pueden vuelvan rápidamente al servicio y produzcan una mínima interrupción del trabajo.

Su fórmula de propiedad resistente a los roces continúa resistiendo los roces y las manchas por mucho titiempo después de que otras pinturas han fallado, generando potencialmente menores costos de mantenimiento a largo plazo y teniendo un impacto en el presupuesto.

 

Ambientes de tiendas 

 

Cuando se trata de la experiencia del cliente, un maniquí bien vestido puede tener tanto impacto como una pared bien vestida. Proteja las paredes de feos roces de estantes, carros y colgadores con SCUFF-X, el revestimiento de alto rendimiento que resiste los roces y manchas causadas por el tráfico diario de la gente.

Además, las paredes se limpian con un sencillo lavado con agua y jabón, con mínimo mantenimiento. SCUFF-X ayuda a ofrecer la experiencia de compras que se merecen los clientes.

 

¿No nos crees?


Vea cómo una compañía de abogados usó SCUFF-X para luchar contra las roces, incluso en las situaciones más duras.

También puede ver a los profesionales de la industria compartiendo sus experiencias usando SCUFF-X en nuestra página de videos de Testimonios de SCUFF-X.