Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Colores de dormitorio relajantes

Inspiraciones

Dormitorio elegante pintado en gris lobo con armazón de cama negro, ropa de cama roja y blanca

¿Buscas colores de pintura relajantes para tu dormitorio? Eche un vistazo a estos relajantes esquemas de colores para dormitorios: todos los favoritos de los propietarios.

Queremos ayudar a que elegir un color para un dormitorio tranquilo sea lo más fácil posible. ¡Solo sigue estos tres pasos!
 

  1. Lea detenidamente los colores de dormitorio relajantes muy queridos en esta página. Tome nota de los colores recomendados para las molduras y la pintura del techo (manténgalo simple usando el mismo color para ambos) para recrear la apariencia completa.

  2. A continuación, utilice las fotos de su propia habitación para probar virtualmente sus opciones de color con la aplicación gratuita Benjamin Moore Color Portfolio app, disponible para Android y iPhone.

  3. Muestras. Pruebe sus ojas de color o las muestras de pintura con color,  se pueden entregar directamente en su puerta para "probar" los colores antes de comprar.


Una vez que haya decidido su color, pida pintura online por adelantado con envío gratis, o pide directamente en la  tienda Benjamin Moore®  más cercana y teñirlo mientras estás allí — ¡lo que funcione para ti!

Dormitorio minimalista con paredes pintadas en Palest Pistachio 2122-60.

Palest Pistachio 2122-60

 

Fiablemente relajante, Palest Pistachio 2122-60 es un color tranquilo con un sutil guiño de azul menta

Relajante dormitorio con revestimiento de madera gris detrás de una cama negra.

Simply White OC-117

 

Un blanco cálido, y antiguo Color del año de Benjamin Moore, Simply White OC-117 se combina a la perfección con otros blancos y grises para crear un espacio acogedor y tranquilo.

 

  • Las molduras de paredes y ventanas en Indian River 985 agregan un contraste orgánico y terroso.
Dormitorio con paredes en rosa claro, estanterías empotradas en blanco y cama con sábanas blancas.

Porcelain 2113-60

 

Suave y delicado, el lila pálido, Porcelain 2113-60, aporta confort y calma a cualquier espacio, y es especialmente paliativo en el dormitorio.

 

Dormitorio azul vibrante con techo industrial a juego que incluye una cama grande.
Yarmouth Blue HC-150

Yarmouth Blue HC-150

 

Restaurativo Yarmouth Blue HC-150 actúa como una manta azul claro suave y envolvente en este acogedor dormitorio.

 

Un dormitorio relajante con paredes de color gris claro, una cama grande con almohadas de color rosa

 

Natural Cream OC-14

 

Natural Cream OC-14 inherentemente sofisticado, sirve como lienzo para enmarcar la moldura de la ventana pintada en Thunder AF-685. El sutil contraste añade un toque de profundidad y dimensión a este tranquilo dormitorio.

 

  • Siempre una opción clásica para techos, Cloud Cover OC-25 de colección off-white le da a la habitación una altura adicional.
  • Los toques de naranja y rosa en la decoración infunden un toque de energía perfecto en esta habitación encantadora y llena de luz.
Un dormitorio azul pintado en Black Pepper 2130-40 con vigas de madera vistas y una cama de metal.

Black Pepper 2130-40

 

Profundo y envolvente, Black Pepper 2130-40 crea un ambiente rico, transformando cualquier dormitorio en un enclave acogedor.

 

Un dormitorio neutral bien iluminado con una gran cama blanca y almohadas azules.

Silver Fox 2108-50

 

Con un aspecto cálido o frío según la iluminación, Silver Fox 2108-50 proporciona un fondo neutro durante todo el día. Extienda el color desde la pared hasta el techo para crear un espacio relajante y reconfortante para comenzar y terminar el día. El toque de blanco en el techo empotrado agrega una nota más brillante y atrae la atención, abriendo el espacio.

 

  • Recomendaciones de combinación de molduras y techos para Silver Fox 2108-50: Baby's Breath OC-62(en la foto), Seapearl OC-19, o Icicle OC-60.
  • Silver Fox 2108-50 es parte de la colección Color Preview  de Benjamin Moore, una gama de colores expresivos en todo el espectro que crean combinaciones llamativas.

snjsjsjsjsjs jsjsjsjs jjjj