Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Pintura rosa

Inspiraciones

Paredes del comedor pintadas de rosa claro con una larga mesa de madera, sillas a juego y asientos d

Ya sea que estés buscando un alegre tono de flor de cerezo o un llamativo fucsia, el rosa es un halagador color de pintura que funciona maravillosamente en cualquier espacio. ¡Encontremos el tono de rosa perfecto para ti!

Tonos de pintura rosa más brillantes y dulces funcionan bien como acentos o en habitaciones con mucha iluminación natural. Tonos de rosa más suaves y tenues son ideales para habitaciones completas y pueden hacer que un espacio se sienta fresco y acogedor.

Los Colores de Pintura Rosa Más Populares

 

Aquí tienes algunos de los colores de pintura rosa favoritos de nuestros propietarios, incluido el First Light 2102-70, un antiguo Color del Año de Benjamin Moore.

 


 

Ver Todo Pintura Rosa

Sala de estar vibrante con techos con vigas blancas y una pared decorativa pintada de rosa claro

Salas de Estar en Tonos Rosados

 

Las paredes rosadas en las salas de estar son reconfortantes y sofisticadas, ideales para un espacio en el que te encanta pasar tiempo. Aquí, una pared de acento en el First Light 2102-70 proporciona un toque de rubor junto a las paredes y el techo en White Heron OC-57. ¡Explora la paleta de colores seleccionada expertamente tematizada en torno al First Light 2102-70 para obtener más inspiración sobre combinaciones de colores con el rosa!

 

Tonos claros como Opal OC-73, Head Over Heels AF-250 y Tissue Pink 1163 también son favoritos para las salas de estar. ¿Buscas algo más audaz? Prueba Royal Flush 2076-20, un fucsia vibrante, combinado con un neutro cálido, como Sonnet AF-55.

Paredes pintadas de verde oliva con un techo pintado de rosa claro y una chimenea de color verde.

Colores Complementarios en Rosa

 

'Colores complementarios' es el término para los tonos que se encuentran opuestos en la rueda de colores, obtén más información en nuestro video sobre la rueda de colores.

 

Al pensar en colores complementarios para el rosa, busca entre las numerosas tonalidades de la familia de colores verdes. Combina un rosa ruborizado con un verde sólido para lograr un equilibrio hermoso: esta área de estar presenta una imponente chimenea y paredes pintadas en Desert Twilight 2137-40 y Sea Haze 2137-50, mientras que el techo agrega un toque caprichoso en Touch of Pink 2008-70. Los colores de pintura rosa suave ofrecen una alternativa refrescante a los techos blancos, agregando un toque de diseño a menudo pasado por alto en la "quinta pared".

 

Foggy Morning 2106-70 es otro rosa neutro favorito; nos encanta combinarlo con Tarrytown Green HC-134 o Garden Oasis 699 para lograr un contraste elegante.

Paredes del baño pintadas de color Fruit Shake llamativo con una bañera

"SORPRENDENTEMENTE VERSÁTIL, EL ROSA TIENE MÁS AMPLITUD DE LO QUE PUEDES PENSAR".

ARIANNA CESA
EXPERTA EN COLOR Y DISEÑO


Piensa en Rosa para tu Rutina Matutina

¿Listo para el día? Despiértate sintiéndote renovado con paredes rosadas en el dormitorio en Proposal AF-260, Mellow Pink 2094-70 u Odessa Pink HC-59. El rosa es una elección favorita de los propietarios tanto para dormitorios como para baños, un color halagador que agrega un resplandor relajante a cualquier espacio.
 

Este baño pintado en Fruit Shake 2088-60 ofrece un santuario refrescante y sofisticado. Un tono alegre ambienta el escenario para revitalizarte por la mañana y relajarte por la noche. ¿Buscas una idea para el revestimiento de paredes? Intenta usar el mismo color que en la pared superior pero con un brillo diferente. Rodea tu espacio con este rosa estimulante mientras resaltas los detalles arquitectónicos en la habitación.

Dormitorio pintado en Soft White y Hawthorne Yellow  con un sillón, tablero de corcho desordenado

Habitaciones Infantiles Pintadas de Rosa

 

¿Buscas el color perfecto para la habitación de tus hijos? El rosa coloca un puente entre la diversión y la funcionalidad, infundiendo alegría al espacio donde tu hijo estudia, duerme y sueña despierto. Utiliza un tono más neutro, como Bashful 1171, para que puedas destacar con colores llamativos en los muebles y cojines, y cambiarlos a medida que tus hijos crecen.

 

En este dormitorio para adolescentes, una pared de acento con el tono durazno de Soft White 2170-70 y Hawthorne Yellow HC-4 ofrece interés gráfico junto a las paredes blancas clásicas en Simply White OC-117, un antiguo Color del Año de Benjamin Moore.

Dormitorio blanco pintado en Paper Mache y techo de color púrpura intenso en Twilight Magenta

Rosa Vibrante

 

El rosa ofrece una sorprendente gama que anima cualquier espacio. Añade un toque dramático con magentas profundos y fucsias audaces, o ilumina un espacio pequeño con un rosa juguetón y vigorizante.
 

Agrega un toque de glamour a tu dormitorio utilizando rosas más vibrantes como color de acento o destacado. Este techo pintado en Twilight Magenta 2074-30 atrae la mirada contra las paredes en Paper Mache AF-25, proporcionando un toque de color en esta habitación elegante.

¿Buscas un color de pintura rosa llamativo? Te sugerimos Crushed Berries 2076-30 y Cranberry Cocktail 2083-20.

Paredes pintadas de Pleasant Pink con una puerta pintada  White Opulence

Colores de Pintura Rosa y Neutrales

 

Una paleta acogedora de rosas y neutrales transforma espacios comunes en ambientes suaves para relajarse. El rosa funciona bien con grises fríos y taupés cálidos, ideal para realzar tus diseños neutrales en dormitorios y salas de estar.

 

Encuentra el equilibrio perfecto utilizando neutrales en espacios de transición como pasillos y entradas que te llevan a habitaciones en rosas frescos. Aquí, un pasillo pintado en Baby Fawn OC-15 se abre a una habitación en Pleasant Pink 2094-60, permitiendo que los colores hagan la transición suavemente de una habitación a otra.

 

Considera estas combinaciones ganadoras de rosa y neutro para tu hogar:

Paredes del dormitorio pintadas de color Pristine OC-75 con una silla verde con forma de chevrón

Colores de Molduras y Techos Blancos para Paredes Rosas

 

Ahora que has encontrado el color perfecto para las paredes en rosa, completa el look con molduras y techos clásicos pintados de blanco. White Opulence OC-69 y Atrium White OC-145 son dos de nuestros favoritos, ya que tienen un suave toque de rubor.

 

¿Buscas un color blanco nítido y limpio? Chantilly Lace OC-65 es considerado uno de nuestros blancos más brillantes y es una opción común para molduras y techos. Para mantenerlo simple, utiliza el mismo color blanco en las molduras y el techo, pero cambia el brillo para obtener un ligero contraste.

 

Aquí, el sutil tono rosado de White Opulence OC-69 proporciona un color suave y acogedor para cualquier habitación, emparejado hermosamente con las paredes en Pristine OC-75. La ropa de cama rosa llamativa y una silla estampada completan el look. Explora más colores relajantes para dormitorios

¡Descubre los Colores de Pintura Rosa en tu Hogar!

 

¿Buscas tu propia interpretación del Rosa Milenario? Utiliza la aplicación gratuita Benjamin Moore Color Portfolio® para 'probar' el rosa en tu propio espacio. Aplica el color de pintura a fotos y videos de tu espacio, accede a muestrarios, encuentra combinaciones con tus tonos favoritos y mucho más.