Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Los mejores colores para la habitación de los niños

Inspiraciones

Pared roja con un perchero de madera, dos batas de rayas para niños, una en rosa y otra en negro.

Pintar las habitaciones de los niños con colores que van desde los pasteles soñadores hasta los brillantes y enérgicos, ¡hace magia en sus cuartos!

 

Ya sea que desees estimular su imaginación o darles su propio escondite, elegir un color de pintura para la habitación de los niños debería ser divertido. Con más de 3,500 opciones, Benjamin Moore tiene el color de pintura perfecto para cada niño y personalidad.
Hab. niños: pared shiplap blanca, 2 camas, sofá en cajones rojos, silla azul, juguetes y cojines.

Equilibrio de colores brillantes

 

Cuando preguntamos a los niños qué color quieren para su habitación, los tonos grandes y brillantes encabezan la lista. Sabiendo que este es el espacio donde duermen, estudian y juegan, el equilibrio es la clave. Utilizar colores llamativos como acento en contraste con el blanco roto es la manera perfecta de crear un equilibrio de colores. ¡Y añadir capas de color con decoración, mantas y ropa de cama es la guinda del pastel!
Aquí, los armarios de un alegre color "Raspberry Blush 2008-30" resaltan contra las paredes "Paper White OC-55", y una variedad de almohadas de colores y una alfombra de estilo patchwork se unen para crear un santuario vibrante que estimula la imaginación.

Logra el equilibrio de colores con pinturas Benjamin Moore

 

Benjamin Moore cuenta con pinturas ideales para lograr el equilibrio en la paleta de colores, como, por ejemplo, el Yellow Highlighter 2021-40 que proporciona un brillo suavizado por Cotton Balls 2145-70 en los bordes, complementado con Downpour Blue 2063-20 en la pared trasera.
Y si deseas que tu pared mantenga el color deseado durante mucho tiempo, seguramente estarás interesado en las pinturas de alta calidad de Benjamin Moore que te permitirán acompañar la transición de tu hijo desde bebé hasta la infancia, sin tener que volver a pintar la habitación y sin que pierdan ninguna de sus propiedades.
Área de juegos: paredes naranja/azul, pintura dinosaurios, silla amarilla y chaqueta bombero

Mantén la armonía con colores complementarios

 

La química que existe entre los colores en los extremos opuestos del círculo cromático, conocidos como "colores complementarios" en el mundo del diseño, es palpable. Se dice que los esquemas de colores complementarios que incluyen colores primarios o brillantes crean emoción o energía (piensa en las camisetas de los equipos deportivos).
Explora cómo estas felices uniones de colores - morado y amarillo, azul y naranja - pueden infundir cualquier habitación con un sentido de capricho. Para algunos, los esquemas de colores complementarios pueden ser un poco demasiado atrevidos. El uso de un tono primario con un color complementario más claro o más oscuro ofrece una opción más sutil.
Encuentra más en nuestra sección de Información de Colores, donde también puedes aprender sobre colores análogos, colores cálidos y fríos, la psicología del color y más.
Experimenta con los pinturas de Benjamin Moore y dale a la habitación de tus niños un toque de fantasía con un alegre esquema de colores: amarillo, azul y naranja, como si fuera un cuento de hadas real.

 

Descargar Folleto de Habitaciones Infantiles

 

Consulte nuestro folleto HABITACIONES DE LOS NIÑOS para encontrar más inspiración y explorar la paleta de colores.

 

DESCARGAR FOLLETO