Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

La semana del diseño a través de los ojos de los profesionales

Noticias

Isaloni: la mayor feria de diseño de Milán

El equipo de Benjamin Moore siempre está atento a las tendencias y los hitos del mundo del diseño. La Semana del Diseño de Milán es uno de los eventos más brillantes y esperados del sector y, por supuesto, Benjamin Moore no podía faltar. Interioristas y arquitectos españoles acudieron a la Milan Design Week para echar un vistazo a las novedades. Hemos decidido hablaros de algunos de los profesionales que asistieron a la feria y compartieron sus impresiones con nosotros.

Georg Kayser



Georg Kayser Studio @kayserstudio se fundó en 2014 para crear una visión muy distinta para el diseño de interiores a medida y espacios arquitectónicos en general, prestando la mayor atención a los detalles, manteniendo una elegancia sin esfuerzo.

GEORG KAYSER STUDIO

CONTACT
+34. 682. 452. 351
[email protected]

Aleksander Kuznetsov



Alexander Kuznetsov y su estudio de interiorismo FISHEYE Architecture & Design @interior_design_fisheye. Se trata de diseño, supervisión de autor, mobiliario, iluminación, fontanería, materiales decorativos y de construcción, organización de trabajos de reparación, coordinación de replanificación. FISHEYE trabaja desde 2009 en proyectos a distancia para clientes de otras ciudades y estados. 

FISHEYE Architecture & Design

29660, Nueva Andalucia, Marbella, Malaga
+34 695 658 669
www.fisheye-interior.com
E-mail: [email protected]

Laura Carrillo


Laura Carrillo es Gerente del Departamento Internacional de Carrillo Proyectos @carrillo_interiordesign, con sede en el estudio central que comparte con sus hermanas en Madrid. Creciendo en un entorno de arte y creatividad, las hermanas Carrillo adquirieron unas vivencias que han sabido traducir en conocimiento, sensibilidad y, por encima de todo, en una gran pasión por su trabajo en sus proyectos de interiorismo.

Carrillo Proyectos

Tel.: +34 91 441 50 71
Gaztambide, 76 (Design Center) · Columela, 1 · Madrid, Spain
[email protected] · www.carrillo.es

En general, las impresiones de los tres interioristas en su viaje a Milán confirman que cada uno tiene su propio gusto y estilo. A pesar de sus diferencias, una tendencia común que observaron fue el retorno de la importancia del color en los interiores. Los tonos brillantes y saturados vuelven a estar de moda: eche un vistazo a nuestra selección de colores del año 2023 para crear un diseño único y con estilo en su hogar. Disfrute experimentando con el color y haga realidad sus ideas de diseño con Benjamin Moore.