Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Colores para la oficina en el hogar: ideas e inspiración

Noticias

En la actual situación de pandemia, el trabajo a distancia ha otorgado a algunos trabajadores la flexibilidad necesaria para continuar con sus tareas en casa. Pero para lograr ser productivos bajo esta modalidad es muy importante que el lugar de trabajo esté perfectamente acondicionado.  

Y, en cuanto a maximizar la productividad, una buena selección de colores de pintura para su oficina doméstica es sin lugar a dudas la mejor solución.  

Sabemos que los colores pueden ayudar a concentrarnos y a potenciar nuestra actividad creadora.  

 

Desde los colores verdes que aumentan la eficiencia hasta toques de rojo y amarillo que estimulan la energía, Benjamin Moore sabe cómo llenar de ideas y creatividad su oficina en el hogar. Y, ¿por qué no ir más allá y optar por una pintura de pizarra? Este producto es de fácil aplicación, ofrece un secado rápido y está presente en una muy amplia gama de colores.


Los colores modernos de oficina: el mejor aliado de la productividad.

 

Si se le ocurre una idea genial mientras se está tomando una taza de café, con nuestra pintura de pizarra podrá anotarla rápidamente sobre la pared como esos genios que usted ve en las series. Esta pintura le permite convertir las superficies en verdaderas pizarras. Está disponible en varios colores. Olvídese de agendas y papeleríos, apunte sus notas y organice sus horarios gracias a la magia de la pintura de pizarra de Benjamin Moore.

¿En su oficina doméstica tiene superficies de madera, vidrio, metal o laminado? También podrá aplicar la pintura de pizarra para lograr la máxima flexibilidad de diseño.


Colores de pintura que calman: un verdadero diamante en bruto 

 

Sabemos que entre “los menos” de trabajar en casa, la falta de concentración y las distracciones ocupan un lugar destacado. Benjamin Moore cuenta con colores que favorecen la atención, tales como neutros, azules y verdes. Existen investigaciones que sugieren que el verde aplicado a paredes es un arma ideal contra el despiste, por eso nuestras colores Guilford Green HC-116 o High Park 467 serán la opción ideal. En materia de azules claros nuestros favoritos son el Blue Danube 2062-30 y el Woodlawn Blue HC-147.  

Los tonos claros también tienen la capacidad de crear excelentes fondos para tableros de anuncios, fotografías y estantes sin ser demasiado “ruidosos”. Nunca se arrepentirá eligiendo un tono blanco para un estudio u oficina en el hogar, como puede ver en este nítido despacho donde se aplicó nuestra color Simply White OC-117.


 
Iluminación y paredes acentuadas

 

Las paredes acentuadas y los revestimientos otorgan un toque de creatividad y colorido a su oficina en casa. Los colores más brillantes y energizantes que amamos incluyen el Touch of Pink 2008-70, el Banana Yellow 2022-40 y el Surf Blue 2056-30.

Sea que se decida por un color cálido o uno frío, como puede ver en este vídeo, la iluminación influirá en la capacidad del color para transformar cualquier tipo de habitación. Sírvase de un equilibrio de iluminación de trabajo e iluminación ambiental, junto con una atractiva temperatura de la luz para que su oficina resulte cómoda, y a la vez, funcional.


Brillo: el toque final 

 

El brillo es uno de esos elementos que logran crear un gran impacto en el diseño, y si de oficinas hablamos, un acabado mate será la elección óptima para lograr crear un aspecto suave y minimizar los reflejos y resplandores que nos distraen.  

Y, si por el contrario quiere lograr un mayor brillo o impacto que contraste con los tonos mates o de cáscara de huevo de las paredes: las sillas, escritorios, gabinetes, bibliotecas o cualquier otro mobiliario de su oficina puede convertirse en una magnífica oportunidad para aplicar nuestra pintura ADVANCE®, que les proporciona un acabado brillante y esplendoroso.