Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Colores para la oficina en el hogar: ideas e inspiración

Inspiraciones

La elección de colores de pintura para su oficina en casa puede maximizar la productividad y estimular la creatividad. 

 

Desde los verdes que mejoran la eficiencia hasta toques de rojo y amarillo que estimulan la energía, Benjamin Moore está listo para llenar su oficina en casa con ideas y creatividad. ¿Por qué no ir más allá y elegir una pintura de pizarra? Este producto es fácil de aplicar, se seca rápidamente y está disponible en una amplia gama de colores.


Colores contemporáneos para la oficina: el mejor aliado de la productividad

 

La elección de los colores de pintura para tu oficina en casa puede maximizar la productividad y desatar tu creatividad. Desde los verdes que impulsan la eficiencia hasta los toques de rojo y amarillo que estimulan la energía, Benjamin Moore está listo para llenar tu oficina en casa de ideas y creatividad. ¿Por qué no ir más allá y elegir una pintura de pizarra? Este producto es fácil de aplicar, se seca rápidamente y se puede comprar en una amplia gama de colores.

Una idea puede surgir mientras tomas una taza de café, con nuestra pintura de pizarra puedes imprimir rápidamente en la pared como aquellos genios que ves en las series. Esta pintura te permitirá transformar cualquier tipo de superficie en auténticas pizarras. Además, esta pintura se puede encontrar en varios colores. Ya no necesitas planificadores ni papeles, gracias a la pintura de pizarra de Benjamin Moore puedes recordar fácilmente tus citas y organizar tus horarios.

¿En tu oficina en casa tienes superficies de madera, vidrio, metal o laminado? También puedes aplicar la pintura de pizarra para obtener la máxima flexibilidad de diseño.


Colores de pintura relajantes: Un lienzo en blanco 

 

En medio de las distracciones en casa, encontrar la concentración en tu oficina en casa es crucial. Nuestros colores favoritos para no distraer incluyen tonos neutros, azules y verdes. Algunas investigaciones sugieren que el verde es un color de pared efectivo para aumentar la concentración, así que considera Guilford Green HC-116 o High Park 467. Nuestros tonos de azul claro favoritos para oficinas en casa incluyen Blue Danube 2062-30 y Woodlawn Blue HC-147. Los colores claros no solo son relajantes, sino que también crean excelentes fondos para tableros de corcho, imágenes y estanterías sin ser demasiado "ruidosos" para un espacio donde la concentración es importante. Nunca puedes equivocarte con el blanco para un estudio u oficina en casa, como se ve en esta nítida oficina en Simply White OC-117.


 
Iluminación y Paredes con Acentos

 

Las paredes con acentos y el zócalo pueden proporcionar una puntuación creativa y colorida para su oficina en casa, biblioteca o estudio. Los colores más brillantes y energizantes que nos encantan para la oficina incluyen Touch of Pink 2008-70, Banana Yellow 2022-40 y Surf Blue 2056-30.

Ya sea que su elección de color sea cálida o fría, como se ve en este video, la luz juega un papel importante en cómo el color transforma cualquier habitación. Utilice un equilibrio de iluminación de tareas e iluminación ambiental con temperaturas de luz atractivas para que la oficina sea igualmente funcional y visualmente cómoda.


Brillo: El Toque Final

 

No olvides considerar el impacto del brillo en el diseño. Un acabado mate reducirá el deslumbramiento y producirá un aspecto suave que funciona bien en una oficina.

Sillas, escritorios, armarios, estanterías o cualquier mueble de oficina presentan una oportunidad para un brillo de mayor impacto que resalte frente a las paredes mate o satinadas clásicas. Si deseas brillo y contraste para tus muebles de oficina, considera ADVANCE®, que proporciona un acabado parecido al de los muebles en un alto brillo.