Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Color de cocina: ideas e inspiración

Inspiraciones

Agregue el toque final perfecto a su cocina con un color de pintura que resalte y combine las características existentes del espacio.

 

Los elementos fijos en las cocinas incluyen la encimera, el salpicadero, los gabinetes y el suelo. Aunque los colores neutros son muy populares para las cocinas, también hay oportunidades para agregar colores de acento a la habitación. Incluso una pequeña dosis de color puede tener un gran impacto. Los pinturas interiores Regal® Select de Benjamin Moore ofrecen una amplia variedad de colores frescos para su cocina, además de una durabilidad y facilidad de limpieza superiores, sin importar el brillo que elija.

Guía de Colores

 

Los gabinetes ocupan la mayor cantidad de espacio visual, por lo que permítete guiarte por ellos para encontrar los mejores colores para tu cocina. Si tus gabinetes están terminados en madera oscura o media, busca colores que equilibren la habitación usando tonos más claros. Los gabinetes de madera blanca o pálida se combinan bien con muchos colores, especialmente azules, grises y verdes fríos, para un aspecto renovado que funciona tanto para esquemas modernos como tradicionales.

 

Si estás interesado en renovar tus gabinetes, ¡te tenemos cubierto!


 

Tendencias de Colores Para Gabinetes de Cocina

 

Durante mucho tiempo, el blanco ha dominado el diseño de cocinas. Pero puede que tenga que compartir el centro de atención de las tendencias a medida que los colores de gabinetes en tonos grises, azules y verdes pálidos o suaves revolucionen un poco las cosas. Si no estás listo para renovar completamente tus gabinetes, considera aplicar una capa fresca de pintura en los gabinetes inferiores o destacar una isla con un color diferente. Esto agregará un poco de interés visual y una capa de detalles, especialmente cuando el color principal del gabinete es blanco y se utiliza un color más profundo en una isla, área de escritorio o banquete.


 

Color Atrevido

 

En un plano de planta abierto, la mejor paleta de colores para la cocina complementa los colores de las áreas de estar adyacentes para una continuidad de color agradable a la vista. Dado que el espacio de la pared es más limitado, elige una opción de color que complemente no solo la cocina, sino también las habitaciones adyacentes. ¿Necesitas más inspiración? Elije un color que te guste de la encimera, el salpicadero o incluso de tu tela de tapicería favorita para un color de pintura que vinculará visualmente los dos espacios.


 

Añade Color

 

Usa este consejo de diseñador para agregar un poco de sabor visual a una cocina llena de encimeras y gabinetes neutros: pinta un elemento con un color fuerte y contrastante. Debido a su ubicación central, una isla de cocina dramática puede llevar el enfoque a una habitación. O define una de las áreas de actividad, como una zona de desayuno o de trabajo, con un color de pintura. Elije pinturas con un brillo sutil para mejorar el efecto, como un acabado satinado.