Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Pintura para interior aura

Noticias

Si desea un color impresionante con una profundidad y una riqueza incomparables, lo encontrará en la pintura de mayor calidad de Benjamin Moore, AURA® Interior.

Ya en una clase en sí misma por colores profundos y ricos que duran, hemos elevado AURA Interior aún más. Nuestra pintura interior ultrapremium ahora es aún más hermosa, más duradera y larga duración que nunca.

La mejor pintura para interiores acaba de mejorar

 

Explore cómo Benjamin Moore mejoró la perfección de la pintura con su última formulación de AURA Interior, nuestra pintura para interiores más premium.

Una nueva resina patentada, nuestro sistema de pigmentos mejorados y otros productos químicos de vanguardia de nuestro laboratorio de R&D realzan la belleza y el rendimiento de la pintura AURA Interior.

3 Razones Ganadoras AURA Interior es el Mejor

 

La fórmula avanzada de AURA incluye tres elementos claves que la distinguen:
 

Pintura, Perfeccionada

 

AURA Interior continúa redefiniendo lo que debe ser la pintura de lujo de la más alta calidad, no solo en su apariencia, sino también en su desempeño.

AURA Interior crea una fortaleza de color que embellece y protege las superficies interiores. Pintura interior AURA:
 

  • Brinda una excelente cobertura y mantiene su brillo en una y dos capas, incluso en la mayoría de los casos, yeso desnudo.
  • Resiste la pérdida de color, incluso en rojos intensos.
  • Soporta paredes lavables: Las manchas típicas del hogar se eliminan fácilmente cuando se prueban con AURA Interior en acabado de eggshell y mate.