Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Pintura para interior aura

Noticias

Si buscas un color impresionante con una profundidad y riqueza incomparables, lo encontrarás en la pintura más premium de Benjamin Moore, AURA® Interior. Optimizado para: Benjamin Moore, AURA® Interior, pintura premium.

Descubre la pintura interior AURA® de Benjamin Moore, ahora más hermosa, duradera y de larga duración que nunca. Con su color profundo y duradero, esta pintura ultra-premium te brinda una belleza incomparable.

El Mejor Pintura Interior Ahora es Aún Mejor

 

Descubre cómo Benjamin Moore mejoró la perfección de la pintura con su última formulación de AURA Interior, nuestra pintura interior más premium.

 

Una nueva resina exclusiva, nuestro sistema de pigmentos mejorados y otra química de vanguardia de nuestro laboratorio de I+D aumentan la belleza y el rendimiento de la pintura AURA Interior.

3 Razones Ganadoras por las que AURA Interior es la Mejor

 

Descubre cómo la última formulación de AURA Interior de Benjamin Moore mejoró la perfección de la pintura con su avanzada fórmula que incluye tres elementos clave:

  • La nueva resina acrílica de AURA, disponible exclusivamente en AURA Interior, utiliza una formulación única y propietaria de copolímeros que aumentan la durabilidad del recubrimiento.
  • Exclusivo de la pintura AURA, Color Lock® asegura un color duradero al bloquear perfectamente los pigmentos en la película de la pintura AURA.
  • El colorante propietario Gennex® de Benjamin Moore, disponible en todas nuestras pinturas de primera calidad.

Pintura Perfeccionada

 

AURA Interior sigue redefiniendo lo que debería ser la pintura de lujo de la más alta calidad, no solo en su apariencia, sino también en su rendimiento.

 

AURA Interior crea una fortaleza de color que embellece y protege las superficies interiores. La pintura AURA Interior:

 

  • Ofrece una excelente opacidad y mantiene su brillo en una y dos capas, incluyendo el sheetrock desnudo en la mayoría de los casos.
  • Resiste la transferencia de color, incluso en tonos rojos oscuros.
  • Es compatible con paredes lavables: las manchas típicas del hogar se lavan fácilmente al probar AURA Interior en acabados en cáscara de huevo y mate.