7 colores de pintura para una paleta invernal
Noticias

Cobíjate con nuestra paleta cromática inspirada en el invierno.
¿Qué características presentan los colores invernales? Son fríos, brillantes, cálidos, apagados… los colores invernales pueden ser tan nítidos como sombras en la nieve o tan suaves como una manta de cachemira. Atrévete a adentrarte en nuestra paleta cromática invernal desde los tonos blanquecinos hasta los reconfortantes marengos, pasando por los verdes boscosos. Otórgale a tu hogar un estilo propio a base de las tonalidades invernales que te inspirarán durante todo el año.
La paleta de colores invernales de Benjamin Moore
Impregna tu hogar con estos tonos invernales de ensueño que nuestros expertos en color de Benjamin Moore han seleccionado para ti.
“Hemos seleccionado estos colores de pintura inspirándonos en la estación invernal por su increíble versatilidad, sea que se apliquen de forma individual, o en consonancia con otros colores de la paleta cromática”
- Arianna Cesa, Experta en Color y Diseño
Personalización de tu Paleta de Colores Invernales
¡Configura tu propia paleta de colores de invierno! Ten en cuenta los siguientes colores de pintura para destacar tu decoración invernal.
- El Chantilly Lace OC-65 es una excelente opción para una paleta de colores invernales brillantes. Inspirado en el espíritu de la cima de una montaña nevada, este nítido color de pintura blanquecino y gélido ofrecerá luminosidad a cualquier tipo de espacio.
- ¿Enamorado de los ricos tonos de las gemas? Crea una paleta de colores intensos para el invierno con el Crushed Velvet 2076-10. Este tono, una versión madura del magenta, aportará un toque de opulencia al fantástico mundo de tu hogar.
- Abraza las brisas glaciales con una paleta de colores fríos invernales centrada en el Cumulus Cotton 2063-70. Este atractivo azul gélido colmará de energía todo tipo de espacio.
- Con su ambiente reconfortante, la cálida salvia del Maidenhair Fern 500 crea el enclave perfecto para disfrutar del invierno. Con reminiscencias de arbustos en ciernes, el Maidenhair Fern 500 es un color natural apto para todo tipo de espacio, incluidas las paredes decorativas de los muebles o una habitación completa.