Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Colores negro

Inspiraciones

Pintura exterior de la casa pintado en color Black Satin 2131-10  Element Guard® Pintura.

Al principio, la pintura negra puede parecer una propuesta intimidante. La realidad es que cuando se trata de cualquier tono de negro, el resultado final sin duda será tanto inesperado como increíblemente sofisticado.

Desde la inspiración en línea hasta los consejos de expertos en la tienda, podemos ayudarte a encontrar los mejores colores de pintura negra para cualquier proyecto.

Cálido + Frío + Colores de Pintura Negros Más Populares

 


 

Paredes del salón pintadas en color Black Beauty 2128-10 Pintura Aura

La Belleza de la Sala de Estar Pintada de Negro

 

Las paredes negras pueden lucir excelentes en cualquier habitación. A menudo, las habitaciones más exitosas tienen un equilibrio entre la luz y la oscuridad, donde las paredes negras se combinan con un color claro en el suelo o los muebles están tapizados en colores neutros y blanco.

 

La pintura negra tiene un efecto interesante en las paredes de una habitación porque los rincones y las sombras se oscurecen más que si se usa un color de tono medio o pastel. Este truco visual difumina los límites en un espacio y puede hacer que una habitación se sienta un poco más amplia.

Silla roja en un vestíbulo con paredes pintadas en Soot 2129-20.

"Los colores de pintura negra encarnan la belleza y la sofisticación."

HANNAH YEO
EXPERTA EN COLOR Y DISEÑO

 

Los Matices y Tonos del Negro

 

Algunas pinturas negras tienen un matiz ligeramente azul. Otros tonos negros presentan un toque marrón. Y, por supuesto, está el "negro auténtico".

 

Aquí, renovamos un simple cuarto de barro con el dramático Soot 2129-20, un gris-negro. Su sutil matiz azul realza la calidad suntuosa de este color de pintura negro en particular.

 

¿Cómo seleccionas el color de pintura negra perfecto para tu hogar? Comprar muestras de color Benjamin Moore siempre es nuestra principal recomendación. Ver la pintura negra en diferentes condiciones de iluminación, ya sea luz artificial o luz natural, afecta profundamente cómo se ve un color y cómo finalmente lo percibirás en tu hogar.

Paredes de comedor pintadas en color Black Ink 2127-20 Pintura Aura

Elección del Acabado para tu Color de Pintura Negra

 

La elección del acabado depende del estado de ánimo deseado, la estética y el objetivo funcional de la habitación que estás pintando. Para un aspecto altamente sofisticado, pinta tanto las paredes como los marcos en un solo tono de negro, ya sea utilizando el mismo acabado en ambas superficies o utilizando un brillo más bajo en las paredes, como un mate. Opta por un semibrillo o alto brillo en los marcos para un sutil contraste.

 

Aquí tienes algunos consejos adicionales al seleccionar el brillo para la pintura negra...

 

Mate
Un acabado mate en la pintura negra ofrece una apariencia suave y contemporánea.

 

Semibrillo
Los brillos más altos, como el semibrillo, son fáciles de limpiar, lo que los convierte en excelentes opciones para gabinetes o puertas que se abren y cierran con frecuencia, y en general, se tocan mucho.

 

Alto Brillo
Un brillo más alto ofrece reflejos dramáticos, haciendo que una habitación pintada de negro se sienta más formal. En general, los colores de pintura más profundos evocan más drama cuando se combinan con brillos de alto brillo.

Pared decorativa pintada en color Black Satin de Benjamin Moore.

Pared de Acento Negra. Dormitorio de Lujo.

 

Una pared de acento negra en el dormitorio puede añadir una capa de profundidad a la habitación más privada de tu hogar. Aquí, la clásica combinación de negro y blanco se superpone bellamente con elementos gráficos. Considera agregar trazos audaces de líneas geométricas y toques de otros colores para completar el aspecto moderno.

 

¿Otro consejo para la pintura negra? Utiliza colores más claros en habitaciones contiguas para equilibrar la profundidad y oscuridad del negro, creando un "flujo de color" armonioso en tu hogar.

Revestimiento exterior de casa completa pintado en Black Satin 2131-10

Un Exterior en Negro Impactante

 

Pintar una puerta principal de negro es una elección de diseño favorita de los propietarios. Pintar toda la fachada de una casa de negro es considerablemente más atrevido, sin embargo, el resultado hace una declaración visual poderosa. Nos encanta la combinación de follaje verde y exteriores negros. En esta granja moderna, Black Satin 2131-10 con Brilliant White OC-150 en los bordes resalta realmente en el paisaje.

 

Además de ser un color llamativo, un exterior de casa pintado de negro ofrece una opción de color práctica: la pintura negra tiende a ocultar la suciedad, por lo que puedes dar la bienvenida a los invitados a tu hogar con estilo sin preocupaciones.