Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Color del año 2024

Noticias

Explora lo Extraordinario

 

 

 

Pared azul intenso con adornos decorativos, mesita, jarrón de cobalto, ramo morado en papel marrón.

 

Eleva lo cotidiano y expande horizontes a través de la combinación de colores que sin duda inspira. Con Blue Nova liderando el camino, la profundidad y la intriga se equilibran con una corriente de tranquilidad. Este atractivo tono medio presenta una encantadora dualidad, capturando el protagonismo con un atractivo clásico sin fin.

Hogar y Más Allá


Paleta de Tendencias de Color 2024

 

Se buscan nuevos horizontes explorando lugares, pensamientos y colores dispares para formar infinitas posibilidades creativas. Suavemente saturada con un enfoque matizado de contraste, la paleta de tendencias de color Benjamin Moore 2024 toma inspiración de los tonos experimentados a través de viajes y momentos que van más allá de la rutina. Ya sea en aventuras cercanas o lejanas, alentamos a recolectar momentos de color con fuerza y personalidad que son inesperados y maravillosamente mágicos.

 


Inspírate

 

Disfruta de la alegría del color con variaciones en sombras, matices y contrastes. Juega con el estado de ánimo mientras combinas estilos tradicionales y modernos para encontrar el equilibrio adecuado de colores de pintura para tu espacio. Acepta tonos oscuros con un toque melancólico o crea habitaciones decadentes con paredes alegres en tonos pastel. Únete a nosotros mientras nos inspiramos en combinaciones de colores que son tan opuestas como cautivadoras.

Folleto de Tendencias de Color 2024

 

Descarga tu copia del folleto de Tendencias de Color 2024 y agrega colores matizados a tus proyectos, tableros de inspiración y diseños con nuestras herramientas y muestras descargables.

 

Descargar folleto

 

Color Dollops

 

Adobe® Color Palette

 

AutoCAD® Color Palette