Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Benjamin moore revela el blue nova 825 como su color del año 2024

Noticias

Presentación en la tienda Benjamin Moore

RECIBIMOS A DISEÑADORES DE COSTA DEL SOL EN TIENDA BENJAMIN MOORE PARA PRESENTAR EL COLOR DEL AÑO 2024: BLUE NOVA 825

Color del Año 2024, Blue Nova 825

La Paleta de Tendencias de Color 2024 Muestra Infinitas Posibilidades Cromáticas para el Hogar

 

Benjamin Moore España organizó un evento para diseñadores de la Costa del Sol, presentando su Color del Año 2024, Blue Nova 825. Una atractiva fusión de azul y violeta, inspirada en el brillo de una estrella recién formada, Blue Nova nos invita a lugares inexplorados en busca de nuevas experiencias.

Andrea Magno Color marketing Benjamin Moore

Andrea Magno, Directora de Marketing y Desarrollo de Color en Benjamin Moore, señaló que Blue Nova 825 es un tono medio cautivador, equilibrando profundidad y misterio con encanto clásico y confianza. La paleta de Tendencias de Color 2024 narra una historia de dualidad, yuxtaponiendo la luz con la oscuridad, el calor con la frescura, mostrando combinaciones de colores complementarios y contrastantes. Estos contrastes nos invitan a romper con lo ordinario, explorar nuevos lugares y recopilar recuerdos de color que dan forma a las tonalidades utilizadas en nuestros hogares.

Peter Ilingin - Head of Marketing & Communication Benjamin Moore España

Benjamin Moore España presentó este color inspirado en el espacio en su tienda principal en Marbella. Entre los asistentes a la presentación se encontraban diseñadores de interiores, arquitectos y los seguidores más devotos de la marca de pintura estadounidense. Específicamente para esta noche, el interior de la tienda y la mesa de aperitivos se decoraron con arreglos florales en tonos de azul, y los invitados disfrutaron de aperitivos temáticos en azul. Al concluir la fiesta, los asistentes recibieron camisetas blancas coleccionables con el logotipo de la marca y el nombre del color blanco más popular de España de Benjamin Moore: White Dove OC-17.